Diseño de jardines y reparación de piscinas en Galapagar

Multiservicios

Si precisa de una empresa que haga diseño de jardines y reparación de piscinas en Galapagar, cuente con los servicios que damos en Multiservicios Amazonasgreen. Ofrecemos el servicio de reformas de albañilería.

Mantenimiento de piscinas y su respectivo tratamiento

También hacemos reformas y obras en casas, chalets, oficinas y pisos, el cual ofrecemos a nuestros clientes como complemento al diseño, renovación y creación de zonas verdes y espacios de jardines.

Diseño, mantenimiento y remodelación de jardines

En esta área se ven incluidas las podas de setos, desbroce de parcelas, adecuación de terrenos para puesta de grama o césped, tepes, tratamientos fito-sanitarios, poda de palmeras y de árboles que se encuentren en jardines o zonas verdes entre otros.


Suministramos toda clase de plantas y arbustos para su jardín, además de árboles frutales y elementos para decoración. Instalamos y reparamos sistemas de riego automáticos o manuales.

Mantenimiento y limpieza

En Multiservicios Amazonasgreen también encontrará a una empresa que cuenta con los mejores profesionales en cuestión de mantenimiento y limpieza. Con respecto al primero: llevamos a cabo trabajos de albañilería, electricidad, fontanería y pintura.


Somos una empresa que trabaja tanto en zonas comunes (como, por ejemplo, las del vecindario) como en oficinas y garajes. Limpiamos en profundidad todo tipo de instalaciones.

Nuestro personal

Contamos con un equipo de profesionales que sabrán llevar a cabo todas sus tareas con la mayor excelencia y efectividad posibles. Cuente con ellos para todo lo que necesite y pídales asesoramiento. Estamos para ayudarle.


Pídanos un presupuesto gratuito y sin compromiso.

Solicite nuestra ayuda profesional

© 2019 Multiservicios Amazonasgreen Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital